ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/5/24, 00:00

Explorá el corazón del campo argentino con Aapresid

La institución invita a delegaciones internacionales a realizar una visita técnica en el corazón productivo del país, para conocer modelos productivos de vanguardia, líderes en cuidado del suelo, innovación y sustentabilidad.

Internacional-Congreso

Foto archivo: Gira técnica 2023, recorrida por campos de Uranga, Santa Fe.

En la previa del 32° Congreso de Aapresid, con la fuerza de Expoagro, la institución realizará una jornada a campo destinada a personas e instituciones del exterior, que tengan interés en conocer los modelos productivos que caracterizan a nuestro país. 

La recorrida, que tendrá lugar el martes 6 de agosto, será una oportunidad para explorar el corazón de la agricultura argentina en las principales regiones productivas del país, con visitas a establecimientos que se caracterizan por acumular años de implementación de sistemas de producción enfocados en regenerar suelos y cuidar el ambiente, y por la adopción de tecnología de punta. 

Aquellos agricultores, técnicos, estudiantes universitarios, organizaciones del agro, decisores políticos y delegaciones oficiales que participen, podrán conocer modelos productivos de vanguardia reconocidos por la innovación, el cuidado del suelo y la sustentabilidad, como así también participar de intercambios técnicos con productores pioneros y expertos locales. 

La propuesta incluye la salida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (focal point) en bus, una visita a diversos establecimientos productivos, almuerzo y regreso, con un opcional de cena show por la noche. 

Sobre el 32° Congreso Aapresid, con la fuerza de Expoagro

Cada año, Congreso Aapresid es el lugar donde los paradigmas de la sustentabilidad dialogan con las estrategias agronómicas, económicas y políticas para mejorar la vida de todos. Siendo este el evento de conocimiento en agricultura más destacado en Argentina y un referente a nivel regional, se trata de un momento clave de actualización, debate y exhibición de los avances tecnológicos y la innovación del sector.

Bajo el lema “Todo está conectado”, el 32° Congreso se realizará los próximos 7, 8 y 9 de agosto, buscando ser un reflejo de la conexión entre los suelos sanos y los alimentos de cada día, y cómo la agricultura de nuestro país es clave en la lucha contra el cambio climático. 

¡Congreso Aapresid en 1 minuto!

La edición 2023 contó con más de 180 talleres y plenarias, más de 300 disertantes y traducción simultánea al inglés y al portugués. Así también miles de personas pasaron por su hall comercial y el parque de maquinarias.

Para más información e inscripciones, contactarse con: [email protected] 

Videos

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!