ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

25/9/20 08:11

¿Sos socio Aapresid?: podes ser parte de la Chacra Agregado de Valor en Origen

El 30 de septiembre la Chacra AVO lidera una reunión virtual destinada a socios Aapresid de todo el país para compartir los objetivos del proyecto y sumar interesados.

La Chacra Aapresid AVO es un proyecto que surge con el fin de encontrar alternativas de negocios complementarias a la producción primaria que permitan diversificar riesgos y estabilizar los resultados económicos de la empresa. Al mismo tiempo, busca conformar una plataforma de interacción e intercambio de ideas para la innovación y detectar demandas del mercado relacionadas con el triple impacto (empresa, ambiente y sociedad) que generen valor.

Pero para lograr estos objetivos, la Chacra AVO se propone salir de la lógica tradicional de Sistema Chacras y romper las barreras de lo local. “A diferencia de las demás Chacras Aapresid, AVO pretende ser un proyecto de amplio alcance, que no se limite a productores y empresas de una misma región, sino que esté abierto a toda la comunidad de socios Aapresid”, explica Nicolás Bronzovich, miembro de la Chacra.

Queda claro que el contexto actual impone dificultades, pero también abre paso a nuevas formas de vincularse. En esa línea, Nico agrega que “no importa en qué zona del país esté, cualquier socio Aapresid interesado en agregado de valor a la producción primaria puede ser miembro de esta Chacra y beneficiarse del conocimiento generado”.

Mirá la charla completa

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!