ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

30/4/21 00:00

Reservate el 20 y 21 de mayo para participar del Encuentro Anual de Regionales Aapresid 2021

En un formato virtual dinámico y descontracturado, las Regionales Aapresid se preparan para un encuentro con figuras internacionales y los mejores contenidos

El próximo Encuentro Anual de Regionales Aapresid tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en un formato virtual absolutamente innovador. 

EAR-2021_imagen-studio

El próximo Encuentro Anual de Regionales Aapresid (EAR) tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo. Desde las 9:00, el evento se transmitirá en vivo vía streaming, en un formato absolutamente innovador: “el objetivo es generar espacios dinámicos de entrevistas en vivo con figuras destacadas y con mucho intercambio con el público”, explica Matías D’Ortona, Gte del Programa Regionales.

Otra de las novedades es que, por primera vez en su historia, el EAR será abierto a toda la comunidad Aapresid, productores y asesores de todo el país y al público en general.

Hablamos de motivación y trabajo en equipo con ‘el Goyco’

Como cada ano, la motivación y el trabajo en equipo será uno de los ejes, y quién mejor para hablar de esto que Sergio Goycochea, figura del deporte internacional que vivió en primera persona la importancia de estos valores para posicionar a la Argentina en la escena del deporte mundial. 

Jorge Giacobbe para hablar de la brecha ‘campo-ciudad’

Otro de los focos será la comunicación en el Agro y el vínculo ‘campo-ciudad’, uno de los grandes pendientes de la agenda política y social argentina.

De la mano del analista Jorge Giacobbe intentaremos responder a interrogantes como ¿qué percepción tiene la ciudadanía sobre el sector agropecuario?¿Cambia esta percepción en pequenas localidades respecto de las grandes ciudades? ¿Cuál es la opinión de los jóvenes sobre el sector y qué oportunidades de desarrollo laboral ven en el campo? ¿Cómo la gente del campo se autopercibe?  

Este debate será el puntapié para discutir los desafíos que enfrenta el sector para achicar la brecha campo-ciudad: aliados estratégicos en la política y la opinión pública, el rol de la juventud en los medios y redes sociales para instalar mensajes, de las organizaciones sectoriales y otros actores involucrados. 

¿Por qué no te podes perder el EAR 2021?

“Este ano queremos que todos los productores, técnicos y asesores del país tengan la oportunidad de ser parte de la experiencia EAR. Pero también que se conozca el valor de ser parte de las Regionales Aapresid: un espacio de intercambio y acceso ilimitado al mejor conocimiento y experiencia técnica”. 

Prevemos un concurso para premiar a la Regional que más miembros lleve al evento y un sorteo entre quienes suban videos en redes sociales compartiendo su experiencia en este EAR 2021.  

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!