ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

12/2/21 00:00

Lanzamos ‘Agenda Aapresid’

Ampliamos el abanico de eventos de nuestra plataforma Aapresid Comunidad Digital con ‘Agenda Aapresid’: un ciclo anual de capacitación e intercambio para acompanar cada decisión de la campana con el mejor conocimiento y experiencia. 

 

Hoy más que nunca Aapresid avanza en su misión de acompanar a los productores en el día a día de su actividad y ayudarlos en el desafío diario de producir de forma sustentable.

Por eso, desde su plataforma Aapresid Comunidad Digital, lanza Agenda Aapresidun ciclo de capacitación e intercambio a lo largo de 2021 para abordar los temas de la campana, con la mirada puesta en los sistemas de producción y con información para la toma de decisiones que el productor necesita, cuando la necesita.

Estos espacios únicos reunirán: el conocimiento de los mejores especialistas, la mirada y experiencia de productores referentes de distintas zonas del país y la última tecnología disponible ofrecida por las empresas

Otros puntos fuertes de la propuesta son, su formato descontracturado de entrevistas mano a mano y el protagonismo del intercambio. Los bloques cuentan con espacios para el debate en vivo y para que los asistentes puedan interactuar con los especialistas y responder a todas sus consultas. 

Primer evento de la Agenda Aapresid: Cultivos de servicios I

El primer evento de la Agenda Aapresid tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de febrero y será sobre Cultivos de Servicios. Contará con dos bloques diarios de dos horas donde se tratarán los temas clave para arrancar la próxima campana de cultivos de servicios: planificación, elección de especies, técnicas de siembra y manejo de malezas, entre otros. 

Entre los 6 especialistas invitados se encuentran Gervasio Pineiro, Fernando Salvagiotti y Martin Marzetti, además de la mirada de 6 productores referentes del NOA, centro y sur del país que contarán cómo se preparan para la próxima campana. 

Para acceder al programa completo e inscribirse, basta con ingresar en Aapresid Comunidad Digital,  El acceso es libre y gratuito, y quienes se inscriban previo al evento accederán a la opción ‘On demand’ para no perderse de nada.

En las próximas semanas la Institución dará a conocer el calendario de eventos para todo el 2021.

Aapresid Comunidad Digital 

ACD es la plataforma de Aapresid que reúne los principales eventos virtuales de la Organización: testimoniales de la Red de Manejo de Plagas (Rem), jornadas ‘Un Productor en Acción’ – UPA – de las Regionales, entre otros.

Accedé a la agenda completa de eventos de ACD en: www.aapresid.org.ar/eventos/

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!