ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

23/12/20 14:42

Dos nuevas empresas certifican ASC

Durante noviembre y diciembre dos empresas se sumaron a la comunidad de certificados ASC, Agricultura Sustentable Certificada de Aapresid.

[caption id="attachment_25704" align="alignnone" width="1024"] Foto: El equipo completo de los Lagos y Costa estrenando certificado [/caption]

En noviembre y diciembre pasados dos nuevas firmas se unieron a esta visión: Ceres Tolvas, que certificó su establecimiento El Abrojo en Sierra de los Padres (Buenos Aires) y la empresa de Miguel Fernando Lagos y Ana Margarita Costa, que certificó dos de sus establecimientos en la localidad de Olaeta (Córdoba).

Las empresas implementan ASC de manera global, integrando todas las áreas, siendo así una herramienta para mejorar puertas adentro, alineando los equipos de trabajo detrás de objetivos comunes, mejorando cada proceso interno, la eficiencia y gestión empresarial. Esto se logra gracias al planteo de objetivos claros y concretos, el registro de la información y la identificación de oportunidades de mejora.

Hacia afuera, todo grano que provenga de los establecimientos certificados cuenta con garantías de calidad y origen sustentable, a través de la implementación de prácticas agrícolas, sociales y ambientales. Además, el estándar formaliza la generación de vínculos y diálogos con la comunidad que sostiene las empresas.

¡Felicitamos a ambas firmas por el enorme trabajo!

¡Felicitamos a ambas firmas por el enorme trabajo!

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!